Mi Mundo

Soy un Amante del Deporte en General.
Creando este blog quisiera compartir Mis esperiencias y Mis intereses con toda la gente que le apasione la aventura y el deporte.
Espero que os guste.

domingo

Hacia el tercer mayor Volcan de la Tierra

Esta vez nuestro reto sera el pico más alto de España, el de cualquier tierra emergida del Océano Atlántico y el tercer mayor volcán de La Tierra desde su base,son unos 3.718 metros de altitud. En esta expedición no contaran con mi presencia, pero contaran entre otros miembros del club Alpino Ourensan y como no mi hermano Alberto y Javier moldes.

Desde allí a 3.718 metros se experimentaran contactos de radio y demás cacharreos,aclimataran para mas info http://www.cachareo.es/

Y nada mas a espera de esas fotos y experencias un saludo a tod@s....
Ya tenemos las fotos mas vale tarde que nunca.....
Alberto y ......quien sera

La expedición...al completo

En la cima con los elementos radiantes.....